Exporta Digital en Madrid

El próximo lunes 13 de noviembre tendrá lugar Exporta Digital en Madrid, evento organizado por Innova Digital Export y Amvos Digital. El lugar de su celebración será el espacio Truss Madrid “PREMIUM EVENTS VENUE”, que podemos encontrar en la calle Jorge Juan, número 99, Madrid.


Tras la exitosa acogida de Exporta Digital en Madrid el pasado 16 de febrero, volvemos a la capital para fomentar la exportación digital de nuestras empresas. En esta ocasión contaremos con un programa de lo más completo, formado por las principales entidades del sector, que son:

  • DHL, con D. Nicolás Mouze (Director de marketing y ventas de DHL Express), que comentará los aspectos logísticos clave para el éxito en el e-commerce internacional.
  • Alibaba.com con D. Fernando Aparicio (Global Service Partner de Alibaba.com), que explicará las oportunidades que suponen, en la internacionalización digital, las plataformas de venta digital como Alibaba.com.
  • CaixaBank con Dña. Noelia Ruiz (Ecommerce Sales Channel Manager – Comercia global payments de La Caixa) con su ponencia sobre cómo maximizar las ventas internacionales con la selección adecuada del método de pago.
  • ADigital con D. Iñaki Uriarte (Director de Asesoría Jurídica Adigital) y su ponencia sobre los aspectos legales aplicables al comercio internacional.
  • Google con D. Adolfo Fernández (Business Development Manager Spain & Portugal at Google) y su jornada: Aspectos legales aplicables al comercio internacional. Además, en esta ponencia Google presentará su nueva herramienta de investigación de mercados, Market Finder.

Recuerda que las plazas son limitadas, por lo que, si estás interesado, ya puedes inscribirte aquí.