NOSOTROS

Consultoría Innova somos un equipo multidisciplinar de jóvenes profesionales, especializados en las áreas de informática, diseño gráfico, marketing y exportación, preparados para ayudarte con la política de digitalización de tu empresa.

Sabemos que poner en marcha un nuevo proyecto puede ser complicado, por eso realizamos todos los servicios necesarios para ayudarte y que te resulte lo más fácil posible:

  • Hacemos Soluciones de Software: ponemos a tu disposición nuestra capacidad técnica y talento creativo, diseñando tu página web (requisito indispensable para cualquier negocio), gestionando tu tienda online y creando aplicaciones móviles o ERP’s totalmente adaptadas a las necesidades de tu negocio.
  • Hacemos Marketing de todo tipo: Nacional e Internacional, Inbound Marketing, de resultados, por supuesto, offline. Tu nos dices tus necesidades y objetivos y nosotros procesamos toda la información para ofrecerte la mejor solución posible maximizando recursos.
  • Hacemos E-commerce: te gestionamos todos los trámites para poder vender en Alibaba, Amazon, etc. incluso en tu propia página web. Para que las fronteras no supongan un problema para tu negocio y llegues a nuevos mercados.
  • Hacemos Diseño gráfico: cuando hablamos de un negocio online la imagen es especialmente importante. Por eso nosotros nos encargamos de hacer atractivas para los clientes tus ideas, nos encargamos del diseño de marca y corporativa, naming, material publicitario y de ilustración y fotografía. Ponemos todos nuestros recursos en tu mano para los clientes tus ideas, nos encargamos del diseño de marca y corporativa, naming, material publicitario y de ilustración y fotografía. Ponemos todos nuestros recursos en tu mano para darle forma a tus ideas.

Por otro lado, en Consultoría Innova, tenemos una rama especializada en el sector agroalimentario, para asesorarte sobre las todas las ayudas o subvenciones vigentes para hacer tu proyecto realidad.

Sigue conociéndonos en nuestra web: www.consultoriainnova.com
O en:
info@consultoriainnova.com
(+34) 967 964 333 / (+34) 636 262 782

O ven a visitarnos:
Paseo de la Castellana, 95 (Edificio Torre Europa), Planta 15, 28046 Madrid.
Callejón del Campico 8 BIS, 02002, Albacete.

Desde Amvos te queremos ayudar con el desarrollo de tu negocio en internet, poniendo a tu disposición un portfolio de servicios completo sobre todas las áreas de conocimiento relacionadas.

Somos una empresa especializada en mercados electrónicos, así como sistemas de pagos y logísticos online internacionales con más de 10 años de experiencia y un amplio portfolio de clientes y marcas reconocidas que nos avalan. Ofrecemos servicios como:

  • E-commerce: tenemos todo lo que necesita tu negocio para digitalizarse, como análisis de la competencia, estrategia digital, desarrollo de tu web, así como de plataformas de comercio electrónico,…., también ofrecemos movile commerce. Ponemos todos nuestros recursos en tu mano para llevar tu negocio al siguiente nivel, la exportación digital.
  • Financiación: contamos con una larga trayectoria en la participación como proveedor homologado de subvenciones de ámbito nacional.
  • Formación: creemos que la aplicación práctica de los conocimientos es algo necesario para poner en marcha cualquier canal digital, por eso impartimos cursos y seminarios para su implantación.
  • Internacionalización: Gestionamos tus ventas fuera de las fronteras, e incluso fuera de Europa, en el mercado asiático, ayudándote con todos los procedimientos necesarios para vender en Amazon, Ebay, Alibaba, etc.
  • Marketing digital: gestión de las redes sociales, mail marketing, etc. todo para que tu empresa sea conocida en toda la red.

Contacta con nosotros:
Paseo de la Castellana, 95 (Edificio Torre Europa), Planta 15, 28046 Madrid.

www.amvos-digital.com
info@amvos-digital.com 
(+34) 914 185 012