exporta_logo_positivo

EXPORTA DIGITAL es una iniciativa cuyo objetivo es mejorar la competitividad de nuestras empresas en mercados internacionales aprovechando las ventajas que nos ofrece Internet como canal de exportación.  A través de una serie de jornadas a lo largo de todo el panorama nacional, y de la mano de las principales empresas de referencia en el sector, hablaremos de áreas clave a la hora de abordar una estrategia de exportación digital con éxito. Trataremos temas como mercados electrónicos internacionales, marketing online aplicado a la internacionalización, aspectos legales y fiscales en exportación digital, la atención al cliente internacional, análisis digital de mercados, aspectos logísticos y o otras áreas de especial interés en un proyecto de internacionalización a través de Internet.

 

dhl_logo

En DHL conocemos los desafíos del e-commerce internacional. Somos el proveedor logístico para comercio electrónico de las empresas más reconocidas de e-commerce internacional españolas. Con nuestra red global de entregas en 220 países, más de 45.000 puntos de recogida para pedidos B2C, garantizamos la mejor experiencia a tus clientes con entregas eficaces en cualquier parte del mundo. Ya sea para vender en Europa o fuera, le ayudamos a definir e implementar los mejores métodos de entrega según el país de destino.

Con el sistema de seguimiento y con el servicio On Demand Delivery de DHL, el destinatario recibe un SMS con la fecha estimada de entrega pudiendo elegir la forma en que desea recibir su entrega.
Le ayudamos también a implementar un proceso de devoluciones eficiente y adaptado a su estrategia de negocio.
Queremos ser su asesor logístico para ayudarle a crecer en el e-commerce internacional. Para ello contamos con asesores comerciales dedicados, con experiencia y formación en e-commerce que le pueden ayudar a desarrollar su negocio internacional.

Más información en www.exportacondhl.com/ecommerce o llamando al 902122424. 

Consultoría Innova te ayuda en la política de digitalización de tu empresa. Formada por un equipo multidisciplinar de profesionales en las áreas de informática, diseño gráfico, marketing digital y exportación, te acompañamos en tu nuevo proyecto llave en mano realizando servicios de desarrollo o adaptación de ERP’s con tecnologías basadas en la nube, diseño y desarrollo de profesionales páginas Web y tiendas online diseñadas a la medida de tu empresa, imagen de marca y corporativa, naming y planes de marketing para alcanzar tus objetivos, tanto en España como en mercados extranjeros. Consultoría Innova tiene una rama especializada en el sector agroalimentario y te asesoramos sobre todas aquellas ayudas o subvenciones vigentes para hacer tu proyecto realidad.

Datos de contacto:
Paseo de la Castellana, 95 (Edificio Torre Europa), Planta 15, 28046 Madrid.
Callejón del Campico 8 BIS, 02002, Albacete.

www.consultoriainnova.com
info@consultoriainnova.com
(+34) 967 964 333 / (+34) 636 262 782

Amvos, con más de 10 años de experiencia y empresa de referencia en el ámbito de la exportación digital, ofrece un porfolio de servicios completo sobre todas las áreas de conocimiento relacionadas. Con un profundo conocimiento de los mercados electrónicos así como sistemas de pagos y logísticos online internacionales, son el socio tecnológico perfecto para alcanzar nuevos mercados a través del canal online. Con un porfolio de clientes y marcas ampliamente conocido, Amvos Digital imparte formación acerca de la internacionalización digital en las principales escuelas de negocio y entidades del país. Amvos, además, cuenta con una especialización en el mercado asiático facilitada por la experiencia y las relaciones establecidas con los principales players del entorno digital chino.

Datos de contacto:
Paseo de la Castellana, 95 (Edificio Torre Europa), Planta 15, 28046 Madrid.

www.amvos-digital.com
info@amvos-digital.com
(+34) 914 185 012

empresaexterior
empresaexterior.com, es el económico diario DIGITAL de negocio internacional de España.

Informa, analiza y publica todas aquellas cuestiones de actualidad para la empresa que compite en el mercado exterior.

Empresa Exterior es el primer medio de comunicación en ofrecer, a través de vídeo, la actualidad del comercio exterior de España.

 

Realiza la cobertura de la actualidad desde los eventos, jornadas, misiones, encuentros, premios, ferias comerciales… de relevancia, para el sector exterior de España, así como entrevistas o reportajes de empresas/instituciones relacionados con la actividad internacional.

Primera newsletter diaria con la actualidad del comercio exterior de España puntualmente todos los días (de lunes a viernes) en el correo electrónico de sus suscriptores.

El grupo editorial publica la primera Guía de proveedores de servicios de negocio internacional en España. Acceso al año de más de 100.000 empresas interesadas en buscar proveedor.