Amazon Pay llega a España 24 ABRIL 17

Amazon Pay, la nueva solución de pagos de Amazon, ya está disponible para todas las tiendas online que lo requieran en España. Amazon ha creado una nueva herramienta de comercio electrónico, una nueva solución de pagos online simplificada, familiar y de confianza.

Su objetivo es facilitar el proceso de pago online permitiendo utilizar los datos almacenados en las cuentas de Amazon, en plataformas diferentes. Esto supone para los clientes un ahorro de tiempo y un pago cómodo, ya que no tendrán que rellenar formularios con información ya disponible en las bases de datos de Amazon, tales como dirección de envío o datos de pago.

Pero las tiendas online también verán beneficios en esta nueva herramienta: obtendrán la garantía de pago que avala al gigante de las compras online y además, al facilitar la compra a sus consumidores, el abandono de compra antes de finalizar el pago será mucho menor.

 

33 millones de usuarios en 170 países

 

     SEGURO. La información y datos de pagos se guarda de forma segura en Amazon Pay.

 

 

 

  CÓMODO. Acceso fácil y rápido a los datos de compra para pagar en los sitios web con Amazon pay.

 

 

     SENCILLO. Solo se necesitan recordar los datos de Amazon para iniciar sesión y los de Amazon Pay para realizar el pago directo.

 

 

Cualquiera puede implantar este pago en su una tienda online. Para ello es necesario registrarse como vendedor y seguir los pasos. Una vez se tenga acceso al programa, se debe implementar la API en la web.

 

PERO, ¿Cuánto cuesta Amazon Pay a las tiendas online?

Las tarifas aplicables están compuestas por un porcentaje de la transacción (coste total de los productos, incluido el IVA, gastos de envío y cualquier descuento o promoción) sumado a la tarifa de procesamiento:

Además, si el pago se realiza desde los siguientes países se aplicará una tarifa trasfronteriza adicional:

Estados Unidos, Reino Unido, Luxemburgo, Alemania y Japón ya han implantado esta herramienta. Ahora es el turno de España, Italia y Francia.