Taller de Exporta Digital en Zaragoza 10/05/2018
Taller EXPORTA DIGITAL
Zaragoza
10 mayo 2018
Cámara de Comercio de Zaragoza
Si ha recibido la invitación al taller, por favor rellene el briefing que encontrará en el siguiente enlace y así quedará registrada su asistencia al mismo.
Si desea asistir y no ha recibido invitación rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted.
*Rellenar el formulario no implica confirmación de asistencia, sino registro al taller, la confirmación de asistencia, dado que son las plazas limitadas, se hará de manera telefónica tras rellenar el formulario.
Presente y futuro de la exportación a través de Internet herramientas prácticas para poner en marcha y rentabilizar tu estrategia online.
PROGRAMA TALLER EXPORTA DIGITAL- Zaragoza 10/05/2018
Talleres exclusivos de formación en Exportación Digital de la mano de los líderes en el sector
Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza
Paseo Isabel la Católica, 2, 50009 Zaragoza
Paseo Isabel la Católica, 2, 50009 Zaragoza
Programa
Día 10
9:30
Llegada de asistentes.
9:45
Introducción y bienvenida.
10:15
Oportunidades del e-commerce internacional.
– Crecimiento, previsiones.
– Sectores.
– Países.
10:45
Estrategia EN EL E-COMMERCE INTERNACIONAL.
– LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL ECOMMERCE.
– TIENDA ONLINE VS MARKET.
– ANÁLISIS DE MERCADO E INTELIGENCIA COMPETITIVA.
– ESTRATEGIAS B2B Y B2C, LOS CONFLICTOS DE CANAL Y OTRAS CONSIDERACIONES CLAVE.
– LA DEFINICIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DIGITAL INTERNACIONAL.
12:00
Descanso
12:30
MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL.
– INTERNACIONALIZAR LA PLATAFORMA ECOMMERCE.
– DIFERENCIAS EN ESTRATEGIAS DE MARKETING POR MERCADOS, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.
– PRINCIPALES CANALES DE ATRACCIÓN DE TRÁFICO Y FIDELIZACIÓN APLICADOS AL ECOMMERCE INTERNACIONAL: SEO, SEM, RRSS, REDES DE AFILIACIÓN Y OTRAS HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL..
– INTERNACIONALIZAR LA PLATAFORMA ECOMMERCE.
– DIFERENCIAS EN ESTRATEGIAS DE MARKETING POR MERCADOS, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.
– PRINCIPALES CANALES DE ATRACCIÓN DE TRÁFICO Y FIDELIZACIÓN APLICADOS AL ECOMMERCE INTERNACIONAL: SEO, SEM, RRSS, REDES DE AFILIACIÓN Y OTRAS HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL..
14:00
Cocktail Informal.
15:30
INTERNACIONALIZACIÓN A TRAVÉS DE MARKETPLACES.
– PRINCIPALES MARKETPLACES INTERNACIONALES.
– TIPOLOGÍA DE MARKETPLACES, ESTRATEGIAS Y COSTES.
– ALIBABA, EL LÍDER DEL B2B.
– AMAZON, EL LÍDER DEL B2C.
– EJEMPLO CASO ECOMMERCE EN MARKETPLACES CHINOS.
– CONCLUSIONES.
17:00
Legal.
– Fiscalidad.
– Protección de datos.
– Contratación electrónica.
– Propiedad intelectual.
– Fiscalidad.
– Protección de datos.
– Contratación electrónica.
– Propiedad intelectual.
18:00
Logística internacional.
– Medios de transporte.
– Devoluciones.
– Aduanas.
– Medios de transporte.
– Devoluciones.
– Aduanas.
19:30
Final.
Ponentes
Si desea asistir al taller y no ha recibido Invitación rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted: