
Desde 1995, eBay es la plataforma pionera en e-commerce y una de las más grandes y dinámicas del mundo que ofrece más de 1.700 millones de artículos a un gran precio. eBay lleva más de 25 años liderando el comercio electrónico. Nació con el propósito de empoderar a las personas, creando oportunidades económicas y contribuyendo de manera sostenible y responsable con su entorno. eBay cuenta con 19 millones de vendedores en el mundo y opera en más de 190 países. En España conecta a miles de vendedores profesionales, en su mayoría pymes y autónomos, con 185 millones de compradores activos en todo el mundo y 2,5 millones en España. Con su actividad la plataforma apoya los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Para obtener más información, puede visitar: https://www.ebayinc.com
En este post hablaremos sobre eBay, la plataforma global de comercio electrónico. Desde eBay siempre han acompañado a las pymes y autónomos españoles. Y en momentos de crisis como este el Marketplace sigue a su lado ofreciéndoles recursos, apoyo y seguridad ante la incertidumbre con medidas como:
- Cero comisión por venta realizada
eBay ha ampliado las medidas diseñadas en marzo de 2020 para seguir apoyando a todos sus vendedores profesionales y también a aquellos nuevos interesados en comenzar a vender a través de la plataforma. Los nuevos vendedores profesionales registrados en eBay desde enero de este año podrán publicar nuevos anuncios y realizar las ventas correspondientes, sin pagar ninguna comisión hasta el próximo 31 de marzo.
- Una tienda gratuita para nuevos vendedores
Por otro lado, eBay también amplía el plazo para que los nuevos vendedores profesionales que lo deseen puedan suscribirse gratuitamente en la plataforma, accediendo a una tienda avanzada durante seis meses o tienda básica durante un año. Esta ayuda estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2021.
Para proteger a pymes y autónomos, eBay pone a su disposición el soporte técnico y asesoramiento personalizado que necesitan para la digitalización, el desarrollo de campañas de marketing, herramientas para conocer mejor a los compradores y las tendencias de consumo, acuerdos con partners logísticos y técnicas para la eliminación de las barreras para la exportación.
Será en EXPORT@ DIGITAL donde eBay profundice, sobre todo, en este último punto, abordando todas las claves que deben valorar las empresas cuya estrategia pasa por la exportación a través del canal online en un Marketplace como eBay.
¿Quieres saber cómo lo han conseguido otros vendedores? Visita su canal para vendedores profesionales eBay for Business YouTube. También puedes consultar todos los recursos en el Centro para Vendedores.
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