Taller de Exporta Digital en Madrid 31/05/2018
Taller EXPORTA DIGITAL
Madrid
31 mayo 2018
ESCUELA DE NEGOCIOS LLUÍS VIVES DE CÁMARA DE VALENCIA
Si ha recibido la invitación al taller, por favor rellene el briefing que encontrará en el siguiente enlace y así quedará registrada su asistencia al mismo.
Si desea asistir y no ha recibido invitación rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted.
*Rellenar el formulario no implica confirmación de asistencia, sino registro al taller, la confirmación de asistencia, dado que son las plazas limitadas, se hará de manera telefónica tras rellenar el formulario.
Presente y futuro de la exportación a través de Internet herramientas prácticas para poner en marcha y rentabilizar tu estrategia online.
PROGRAMA TALLER EXPORTA DIGITAL- Madrid 31/05/2018
Talleres exclusivos de formación en Exportación Digital de la mano de los líderes en el sector
ESCUELA DE NEGOCIOS LLUÍS VIVES DE CÁMARA DE VALENCIA
Parc Tecnològic España, Av. Benjamín Franklin, 8, 46980 Paterna, Valencia
Parc Tecnològic España, Av. Benjamín Franklin, 8, 46980 Paterna, Valencia
Programa
Día 31
9:30
Llegada de asistentes.
9:45
Introducción y bienvenida.
10:15
Oportunidades del e-commerce internacional.
– Crecimiento, previsiones.
– Sectores.
– Países.
10:45
Estrategia EN EL E-COMMERCE INTERNACIONAL.
– LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL ECOMMERCE.
– TIENDA ONLINE VS MARKET.
– ANÁLISIS DE MERCADO E INTELIGENCIA COMPETITIVA.
– ESTRATEGIAS B2B Y B2C, LOS CONFLICTOS DE CANAL Y OTRAS CONSIDERACIONES CLAVE.
– LA DEFINICIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DIGITAL INTERNACIONAL.
12:00
Descanso
12:30
MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL.
– INTERNACIONALIZAR LA PLATAFORMA ECOMMERCE.
– DIFERENCIAS EN ESTRATEGIAS DE MARKETING POR MERCADOS, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.
– PRINCIPALES CANALES DE ATRACCIÓN DE TRÁFICO Y FIDELIZACIÓN APLICADOS AL ECOMMERCE INTERNACIONAL: SEO, SEM, RRSS, REDES DE AFILIACIÓN Y OTRAS HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL..
– INTERNACIONALIZAR LA PLATAFORMA ECOMMERCE.
– DIFERENCIAS EN ESTRATEGIAS DE MARKETING POR MERCADOS, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.
– PRINCIPALES CANALES DE ATRACCIÓN DE TRÁFICO Y FIDELIZACIÓN APLICADOS AL ECOMMERCE INTERNACIONAL: SEO, SEM, RRSS, REDES DE AFILIACIÓN Y OTRAS HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL..
14:00
Cocktail Informal.
– Se ofrecerá una comida-cocktail cortesía de Exporta Digital.
15:30
INTERNACIONALIZACIÓN A TRAVÉS DE MARKETPLACES.
– Tipos de plataformas y aspectos clave para internacionalizar un marketplace.
– Casos prácticos en los principales marketplaces B2B y B2C.
16:30
Legal.
– Fiscalidad.
– Protección de datos.
– Contratación electrónica.
– Propiedad intelectual.
– Fiscalidad.
– Protección de datos.
– Contratación electrónica.
– Propiedad intelectual.
17:30
Logística internacional.
– Medios de transporte.
– Devoluciones.
– Aduanas.
– Medios de transporte.
– Devoluciones.
– Aduanas.
19:00
Final.
Habrá una breve charla informativa por parte de la Cámara de Comercio sobre las ayudas disponibles a empresas
Empresas – ponentes colaboradoras
Si desea asistir al taller y no ha recibido Invitación rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted: